lunes, diciembre 19, 2005

Scan









7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MA-ES-TRI-SI-MAS

Ya, cague, barzamente (te guste o no) me nombro coo Fan Nº 1 d tus fotos

12:00 a. m.  
Blogger Frambu said...

esta bien :) lo puedes ser :D

12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la del violin es lejos la mejor

12:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hmm... ya q el puesto nr 1 esta ocupado pruedo ser yo la 2da?.. jaja

estas fotos.. no se .. es q realmente me encantan.. esa d las piernas .. esta icreible.. me encanto..la luz.. muy bn utilizada..

bno la vdd es q todas esas fotos.. la 2da foto.. esta muy sexy.. xD.. si si hay q decirlo.. jaja

12:27 p. m.  
Blogger Frambu said...

bueno, no te voy a negar que el feña sale para que mas sexy en esa foto ^^ te apoyo ^^

2:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Wow! la cagaron estas fotos! me encantaron!!
Me gusto mucho la que sales con el Feña! ^o^
estoy de acuerdo la del violin esta hermosa =D
saludos hermosa
Kona

3:09 p. m.  
Blogger Frambu said...

son analogas, sacadas con mi Canon ^^ y despues las escanié

12:04 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home