lunes, noviembre 14, 2005

Visita al Campo... pero no es la misma visita que la de las fotos anteriores

Flower part 1.
La Tree-House en la que jugué mucho en mi querida infancia :D
Flower Part 2.
Flower Part 3.

Atardecer...


ese dia no estaba muy de animos ya que por esos dias me habia convertido en soltera.... si... :(
aunque eso ya esta solucionado.. siempre las cosas son para mejor... :D (L) ^^


ANUNCIO: Cualquier banda que necesite fotografo para sesión, aviseme. El precio es conversable ;)

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A BANDAS????

uta yo conozco a varios q t pueen dar pega :)
cuando necesiten a alguien te aviso ;)

=*

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

wow...
ese atardecer me mato...
es q realmente me matan los atardeceres...
es uno d los mejores momentos del dia...
claro... seria mejor si tuviera a alguien a mi lado con quien apreciarlos...xD

la casa en el arbol tb esta increible..
y bno para q decir las flores... xD

saludos..

-+- Kath -+-

9:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

OOooooh lindas fotos...
me gustan
la tree-house..hasta yo jugue una ves ai ^^
siga asi..
ahora te muestro mi ocio
besos
Kona

4:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home