miércoles, noviembre 30, 2005

"Pink.. is my new obsesion!"


Foto media distorcionada.. pero asi quise que fuera.

Esto de las Pruebas Finales me tiene muy alejada a la fotografíay al Violín; Prometo arreglar eso desde el Miercoles 7 en adelante.

También prometo escribir mas en verano, hacer los dos cuadros que me pidieron y terminar el proyecto con la Geri .

Tengo pensado una remodelación en mi pieza.. pero es secreta :P.. solo el Feña sabe :D

besos a el también; que se los merece, lo amo y lo echo de menos.

Frambu

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola fran! me gusto esta idea de pagina aunque me parecio raro que te guste el color rosa porque siempre te veo vestida de negro :S, trata de no estresarte tanto con esto de las pruebas!

2:54 p. m.  
Blogger Frambu said...

asi se llama la foto, no es mi color favorito xD

quien eres?

5:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Linda!
Animo que queda poco
ya se acaba todo =) bueno, casi todo ^^
tambien me gusto la foto de la Ja =D
saludos bella
Kona

11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

hace tiempo q no pasaba x aca.. vi las ultimas fotos y .. wow q estan bnas...
me encantaron sobre todo las en b&w
em.. bno eso..

saludos..

-+- Kath -+-

12:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home