lunes, noviembre 21, 2005

B&N... supuestamente

B&N 1.-
La pobre tetera... llevamos años calentandola para puro sacarle el jugo... se debe sentir mas usada.. bueno.. así está.
Mis puntas de Fuego, que ahora pasaron a ser moradas (esta foto salió de puro que quería ser famosa jajajaja) Ya que esto es puro B&N.
Mi Canon conversaba con mi Samsung sobre lo posera que es mi Nikon ya que tiene lente analogo y aparte es digital.... (En otras palabras, la mezcla perfecta entre mi Canon y mi Samsung) En una de esas se aparece el Retrato de mini Frambu y se rie de lo que habia dicho Samsung, mientras el Oso de las Zucaritas se acercaba a crear conflictos.
Mis pasiones... (junto a Fernando ^^) El Violín y La Fotografía



Quería hacerle una mención especial al Feña.. que creo que no sabe lo importante que es para mi, de lo mucho que quiero estar con el.. y mas que nada.. que lo amo...

Saludos a todos! perdón si he dejado el Blogg de lado, pero estamos en las últimas en el cole, y eso me mantien muy ocupada...

saludos a todos!


Frambu

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hermosas fotos fran, gracias por.."mencionarme" mas arriba, supongo q esta de mas q diga todo lo q recien acabamos de conversar mi amor...
si la suerte nos acompaña y este año puedes ir a pucon, vas a tener unos paisajes maravillosos con los q rellenar esta pagina, ojala todo salga bien y q sigas adelante con tus pasiones, pues si les dedicas tiempo y esfuerzo, llegaras a ser realmente buena tanto en el vilin como con la camara

adios

9:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me gustaron + las anteriores fotos. aunq destaco la de las puntas, no x lo "Egolog" sino pq tan la raja las puntas de FuegoRs xD

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi niña! estan hermosas las fotos
que lindo el (L)
la sueeeeerte >.<
me encantan tus fotos
saludos bella
Kona

10:33 p. m.  
Blogger Gatuna said...

Hola bella.. pasaba por este Blog a admirar sus fotos..
QUE RICAS LAS CÁMARAS!!! ME MUEROO!!! YO QUIERO UNA ASÍ!! (la Cannon :p)
Jajajaja.. en fin, es lo que hay no más..
Visite a su amiga depresiva :p

Besos

DaNyS ^^

10:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home