domingo, octubre 01, 2006

. Florida Music Fest .


Mi Review:
Este enorme festival captó mi atención al 100%. Tanto rock mezclado, tanta gente, tanta risa, tanto trabajo...
Es ovbio que al ser gratis, entraba todo tipo de gente, la cual no podía controlar su intolerancia. Eso me pareció de tan mal gusto, terminar tirando piedras al escenario, echarse la moto de un carabinero, gritarle WEAS a los musicos, etc. Como decía un argentino que tuve la suerte de conocer ayer: "Si a vos no te gusta, te sentás y no los escuchás, pero que más feo que tirar piedras y chuchadas..."
Dejando de lado lo malo del festival, si algún músico que participó ve este comentario, quisiera felicitarlo. Me apasiona ver como hay gente que todavía puede sacar arte de las notas, que hacen temblar a los fans, que logran captar la armonía del rock. Ojalá tocara como alguno de ustedes, talvez no solo por técnica, sino por pasión. Eso es lo que yo a veces intento demostrar en mis fotos, la pasión que se siente al tocar, cantar, bailar, etc. La expresión humana es uno de nuestros dones, y que mejor que retratarlos. Dejar esa foto para siempre, esa sonrisa para siempre.
Anoche, comentandole a un amigo sobre lo que pienso, me dijo que lo escribiera y me reí de el. Ahora quisiera decirle que no hay nada mejor que dejar claro las cosas y mucho mejor si son escritas.
Estoy agradecida eternamente con todos los que trabajé ayer, partiendo por Daniel Duarte por darme la oportunidad de surjir como fotógrafa al trabajar en el DVD de Lucas Yaksic, que fué un 7 conmigo, se preocupó de que almorzara, de que no tuviera sed, de que estuviera bien, etc. Y quienes más que todos los integrantes de Lucas Yaksic Band, que me hicieron llorar de la risa, tomando cerveza y pasandolo bien, junto a sus amigos chilenos y argentinos. A esta talentosa gente ni le molestó que recién me estuvieran conociendo para abrirse totalmente y ser preocupados, amables y cordiales.
Subo esta foto por que la elegí como la mejor del festival. Siento que pude capturar todo el power que Gonzalo quería dar en ese momento. Creo que fué en Infrajilis de Gabriel Hidalgo. Hablando de este gran músico, Gabriel, te quería dar las gracias por todo tu apoyo, por cuidarme cuando estoy lejos de la gente que conosco, por ser una inspiración fotográfica, por ser el mejor guitarrista que conosco, por ser el gran amigo que siempre fuimos. Mil gracias!

Bueno, ese es un pequeño resumen de como me sentí ayer, si quieren ver un poco más de fotos:
http://www.flickr.com/photos/proyectocentinela/
http://www.fotolog.com/frambue

Fran

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, muy bueno tu review! oye de que DVD estamos hablado :0 no sabia nada de aquello jaja cuenta un poco mas de eso si podi.

Si tienes tiempo anda al foro del Lucas y postea lo mismo http://hosting3.uplink.cl/~dogmatik/lucas/forum/index.php

Saludos.

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja mas q un review fue una vivencia :P

weh, independiente d eso, q weno q t haya dio ta bien como dices :D uta q t va a servir pa surgir como jotograja projezional :D

uta no c q mas decir ademas del "uta sorry x no ir", tenia comprometio ese dia :( = iba a ir por Dama Juana y hasta x ahi nomas ºF, y no queria mamarme a los demas, ademas q iba nica te iba a ver asi q eso

cudiate q esti bien y (ya te sabi el resto de mi despedida)

chau =***

6:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home